PREGUNTAS FRECUENTES

Información útil sobre nuestros diseños, medios de pago y envíos

¿Por qué decimos que nuestros zapatos AMORA son artesanales?

Cada zapato AMORA está confeccionado a mano, desde el molde hasta el empaque, hecho por artesanos apasionados por su trabajo. Personalizamos la búsqueda en la calidad del cuero, nuestra principal materia prima, así como en todos los materiales a utilizar para su confección, atendiendo minuciosamente hasta el último detalle, para brindar un producto de primera calidad. Buscamos que cada modelo sea único y exclusivo, otorgando la belleza y el toque AMORA en cada pieza.

¿Existe un lugar donde pueda probarme los modelos que veo en la web?

Si, en nuestro showroom que se encuentra en la localidad de Lomas de Zamora. Podrás contactarnos a los números de teléfono publicados en la solapa de “CONTACTO” de nuestra web o por mail a la casilla de correo info@amora.com.ar  para coordinar una cita.

Una vez que hago la compra de los zapatos en STOCK, ¿cuánto demora el envío?

Los zapatos en STOCK se envían los días Jueves de cada semana. Si tu compra es anterior al día jueves, se realizará esa misma semana, de lo contrario se realizará el jueves siguiente a la recepción del mail de confirmación de pago.

Una vez que hago la compra de los zapatos en “RESERVA DE PEDIDO”, ¿cuánto demora el envío?

Los zapatos en RESERVA DE PEDIDO se enviarán a los 20 (veinte) días hábiles a partir del mail de confirmación de pedido.

¿Por qué medio se envían los zapatos a domicilio?

Trabajamos con Correo Argentino para los envíos a todo el país, los zapatos se envían con seguimiento. En caso de optar por un correo privado, consultar a los números de teléfono publicados en la solapa de “CONTACTO” de nuestra web o por mail a la casilla de correo “ info@amora.com.ar”.

 

Nota: Cuando se realiza el envío, el comprador recibe un correo informando el número de Guía para poder realizar el seguimiento del paquete a través de la página de Correo Argentino. Es importante tener en cuenta que el correo realiza 2 (dos) visitas al domicilio de destino, y luego el paquete es enviado a la sucursal donde permanece 5 (cinco) días para ser retirado, antes de ser devuelto nuevamente a nuestras oficinas. En caso de que el correo regrese el paquete a nuestras oficinas, quedará a cargo del comprador el costo por el segundo envío.

Si quisiera un modelo de zapato que se encuentra en STOCK, pero en otra gama de colores. ¿Se puede encargar especialmente?

Sí, hacemos el color especial por encargo con un costo adicional del 10% sobre el precio publicado. Para ello deberás consultar a los números de teléfono publicados en la solapa de “CONCTACTO” de nuestra web o por mail a la casilla de correo “ info@amora.com.ar”. Deberás tener en cuenta que la demora en el envío será igual a la de los zapatos en “RESERVA DE PEDIDO”.

Si los zapatos elegidos me resultan grandes o chicos, ¿puedo cambiarlos?

En el caso de que el talle seleccionado no sea el correcto para vos, podrás cambiarlos.

Para ello encontrarás los pasos a seguir en la solapa de “POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES” de nuestra web.

Si hago una compra por la web de un modelo que se encuentra en STOCK ¿puedo retirar los zapatos personalmente?

Sí, podrás retirar tus zapatos por nuestro showroom, contactándonos previamente a los números de teléfono publicados en la solapa de “CONTACTO” de nuestra web o por mail a la casilla de correo “ info@amora.com.ar”.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talle para realizar la compra por la Tienda On Line?

Nuestros zapatos se realizan artesanalmente, aunque ello no significa que existan variaciones en la tabla de talles estándar. No obstante, en nuestra web se encuentra la tabla orientadora, en la solapa de “TABLA DE TALLES” con las medidas que corresponden a cada número y la forma de obtener la tuya. Se debe medir siempre desde el dedo gordo hasta el talón.

¿Cómo puedo cuidar mis AMORA?

Creemos que es tan importante trabajar con materiales nobles y de buena calidad durante la confección, como saber cuidar de ellos una vez que el zapato está terminado.

Los cueros que utilizamos son naturales, nuestros zapatos son únicos, por lo que es posible que notes detalles o marcas y variedades en su tonalidad que no encontrarás en zapatos confeccionados por grandes fábricas, y eso es prueba de que nuestros productos son realizados íntegramente a mano por artesanos. Los zapatos artesanales son todos diferentes y eso es lo que los hace auténticos.

¡La vida útil del calzado depende de nuestros cuidados, por eso en este apartado te damos algunos consejos para cuidar tus AMORA!

 

  • Nuestros calzados poseen suela natural, por eso es importante NO MOJARLOS.
  • Excepto los que diseñamos con suela de goma o suela Febo, lo ideal es EVITAR LOS DIAS DE LLUVIA PARA USARLOS.
  • Ya que están íntegramente confeccionados con CUERO, es importante NO EXPONERLOS al calor excesivo o exposición prolongada al sol, ya que esto puede dañar el color y el producto en general.
  • Los TONOS OSCUROS pueden transferir su color, por lo que sugerimos EVITAR LAS PRENDAS CLARAS.
  • Antes de guardar tu calzado, debes LIMPIAR su exterior con un PAÑO SECO, y asegurarte de que el INTERIOR se encuentre SECO y OREADO, eso impedirá que se genere moho y los mantendrá siempre en BUEN ESTADO.
  • ¡Elegí LUGARES SECOS, donde no haya humedad PARA GUARDARLOS y no olvides orearlos SIEMPRE!
  • Es muy importante el cuidado de TUS PIES, recuerda que SON LOS QUE TE AYUDAN A DAR GRANDES PASOS!

Si no encontraste la respuesta a tu duda, podés consultarnos y con gusto responderemos.

MI BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×