POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

El cambio por talle de un producto adquirido a través de nuestra web: www.amorazapatos.com.ar, podrá realizarse haciendo el envío por cuenta y responsabilidad del comprador, o personalmente en nuestro Showroom en Lomas de Zamora, Pcia. de Buenos Aires. Para realizarlo personalmente el comprador, deberá solicitar una cita previa a los números de teléfono indicados en nuestra solapa de CONTACTOS o por mail a la casilla de correo Info@amora.com.ar  Quedan a cargo del comprador los costos de envío, tanto del par que se devuelve a las oficinas de AMORA, como del par que se enviará en su reemplazo.

Cuando se trate de un cambio por defecto de fabricación del producto se efectuará sin cargo para el comprador, para ello deberá contactarnos inmediatamente luego de recibir el producto, SIN EXCEPCION.

Para solicitar el cambio, los zapatos deberán estar en excelentes condiciones, sin haber sido utilizados, ni dañados. No se admitirán rayaduras en las zuelas ni marcas o detalles en el cuero, así como tampoco faltas en sus accesorios en caso de que los tuvieran, SIN EXCEPCION. Tampoco se admitirán cambios sobre los productos en oferta, rebaja o liquidación, comprados de manera presencial o a través de nuestra web y/o redes sociales.

Solo se admitirán cambios por talle, una sola vez y nunca por modelo, EXCEPTO que estuvieren fuera de STOCK, lo que será informado al comprador al momento de la solicitud de cambio. En este último caso, el comprador podrá optar por un modelo nuevo, para el que será considerado el precio vigente al momento del cambio, o el reintegro de la suma abonada por el comprador.

 

Los cambios podrán realizarse única y exclusivamente dentro de los 10 (diez) días corridos, contados a partir de la recepción del producto en el domicilio del comprador, la que será indicada por el correo utilizado para el envío, y se tendrá en cuenta para tal fin. 

Las compras realizadas personalmente no tienen cambio.

DEVOLUCIONES

Las comprar realizadas personalmente o por nuestra web, no tienen DEVOLUCION, y serán exclusivamente viables de cambio MIENTRAS QUE EL PRODUCTO NO PRESENTE SIGNOS DE USO NI SE ENCUENTRE DAÑADO.

PRODUCTOS DAÑADOS

Si el usuario recibiera un producto que percibiera algún tipo de falla de fábrica, no debido a su uso, podrá solicitar el cambio del mismo.

Para facilitar el proceso de cambio se le solicitara al cliente una foto en la cual se pueda observar la falla mencionada.

El cliente tendrá en cuenta que la tonalidad de los materiales puede variar en función del monitor del ordenador, motivo por el cual no es posible garantizar la autenticidad del color real del producto. El cliente siempre podrá consultar previamente antes de realizar la compra por mail a info@amora.com.ar o escribiendo al WhatsApp de atención al cliente + 54 9 1162157751

 Si el comprador llegara a recibir algún producto presentando daños causados por el transporte o manipuleo del mismo, deberá comunicarse inmediatamente a los teléfonos de contacto y/o enviar un mail a la casilla de correo info@amora.com.ar 

Para reenviarnos productos dañados adquiridos en nuestra tienda online deberá:

  1. Empaquetar el artículo en su paquete original.
  2. Incluir su número de orden, su nombre, apellido y dirección de facturación.
  3. Enviar el artículo a la siguiente dirección indicada por nuestro contacto.
  4. Conservar el número de guía que se le otorgó para asegurarse de que el envío llegue a nuestras oficinas.
CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA

El comprador podrá cancelar una orden, única y exclusivamente dentro de las 24 (veinticuatro) horas de realizada la compra, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto enviando un e-mail a info@amora.com.ar 

Al efectuarse la cancelación, se reintegrará el importe total a través del mismo medio de pago que se utilizó para abonar, opcionalmente se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. Si el pedido ya fue despachado se le cobrará el costo del envío y sólo se realizará el reintegro por la diferencia.

Las ordenes de compra realizadas con la selección de pago por transferencia, que no hayan sido abonadas, con su correspondiente transferencia y envío de comprobante de la misma, dentro de las cuatro horas posteriores a la generación de la compra, serán canceladas automáticamente, sin derecho de reclamo alguno por parte del comprador.

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